INFORMACIÓN ÚTIL

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, en ciertos casos, se debe consultar al vendedor debido a que algunos productos que pueden variar en cuanto a color, medidas, accesorios, etc.

Una vez realizada la compra, su recibo aparecerá en su perfil de usuario. Además se enviará un recibo a su correo electrónico.

Puedes solicitar cambios o devoluciones a través de nuestro sitio web o correo electrónico, en el caso que el producto presenta fallas de fabricación o si este no cumple con las características anunciadas en el sitio (ejemplo: color, medidas, accesorios).
En el correo debe indicar Si selecciono la opción de envío a domicilio o de retiro gratuito en nuestra tienda.

Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gusto un producto. Los requisitos que necesitas para realizar un cambio son:
1. Contar con tu boleta o factura correspondiente.
2. El producto debe estar sin uso, cerrado con sus sellos originales y en perfecto estado.
3. Solicitarlo dentro de los primeros 30 días desde su compra.

Para devoluciones debes contar con:
1. Tu boleta de compra o factura de compra.
2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.

Nota: Las devoluciones solo serán aceptadas sí el producto posee una falla de fabricación y esta es comprobada por el servicio técnico autorizado dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del producto en tienda. EshopViña S.P.A. no realiza devoluciones por disconformidad ni cambios por derecho a Retracto.

Garantías
Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 90 días desde su compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este. Para hacer válida la garantía de un producto debes contar con:
1. Tu boleta de compra o factura de compra.
2. El producto en buen estado y sin señales de mal uso.

Los artÌculos agotados no aparecerán en la Web

Puedes pagar con efectivo, tarjeta débito o tarjetas de crédito bancarias.

Al momento de comprar, enviaremos el producto vÌa Chilexpress o Starken y le indicaremos el código de seguimiento. El sistema de Chilexpress/Starken le indicará el tiempo que demora su pedido en llegar, dependiendo del lugar a despachar.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS